btn-comunicaciones-scc2015

Comunicaciones – Bases 2015

Bases de las comunicaciones:

Todos los resúmenes deben ser presentados en castellano, con la gramática y la ortografía exacta adecuados para su publicación.

Tenga en cuenta que toda investigación médica en seres humanos debe conformarse según los principios de la Declaración de Helsinki de la Asociación Médica Mundial. Le recordamos que las fotos de los pacientes deben ser evitados y el paciente nunca debe ser identificable en su presentación.

No se admiten referencias al hospital de los investigadores en las comunicaciones.

 

Bases de las comunicaciones.

[tab]
[tab_item title=”Estructuración”]

Recomendamos a estructurar su resumen de la siguiente manera:

Introducción – Métodos – Resultados – Conclusiones

Hay un máximo de 2500 caracteres.

El límite de caracteres no incluye el título y los autores.

Deben presentarse en tipo de letra Times New Roman, de tamaño 12 y con un interlineado sencillo.

Debe estar escrito en letras minúsculas, a excepción de las abreviaturas, los nombres de estudio o primera letra de la frase.

Si se hace referencia a fármacos deben ser citados como principio activo.

No se deben incluir citas bibliográficas en las comunicaciones.
Los autores serán nombrados de la siguiente manera: El primer autor en primer lugar. Seguido del centro de trabajo e indicando con números en el caso de que se haga referencia a varios centros.

Ej.: González López J. 1; Borregón Jiménez A. 2; Pérez Sánchez M. 1

Hospital Universitario Dr. Negrin 1; Hospital Universitario Insular de Gran Canaria 2

Máximo número de autores por comunicación 8.

El pie de imagen/tabla debe incluirse al final del resumen con el nombre Pie de imagen o Pie de tabla.

El Título de la tabla debe incluirse al final del resumen con el nombre Título de tabla.[/tab_item]
[tab_item title=”Imágenes”]

Imágenes:

El archivo de imagen debe cumplir con los siguientes criterios:

Formato: JPEG o GIF

Tamaño: menor de 100 Kb

Las medidas no mayores de 500 pixeles (x) x 200 píxeles (y)

Sólo se puede mandar una imagen o una tabla, y el pie de imagen es opcional.

[/tab_item]
[tab_item title=”Tablas”]

Tablas:

El tamaño máximo de la tabla es de 12 columnas y 20 filas, y sólo se puede mandar una tabla o una imagen por comunicación.
El campo del título es opcional.
El pie de imagen/tabla debe incluirse al final del resumen con el nombre Pie de imagen o Pie de tabla.
El Título de la tabla debe incluirse al final del resumen con el nombre Título de tabla.[/tab_item]

[tab_item title=”Envío comunicaciones”]

Envío de comunicaciones:

Por favor lea su resumen cuidadosamente antes de presentarlo, ya que no se puede cambiar una vez que se ha presentado y que no podemos modificar el contenido de la lista / autor / tema / imagen para usted una vez que se ha presentado.

Usted recibirá una confirmación automática por correo electrónico. Si usted no recibe esta confirmación para uno o más de sus resúmenes, por favor póngase en contacto el mail: info@socancar.com

No hay límite para el número de resúmenes que un autor puede presentar, pero no se debe presentar la misma investigación en dos ocasiones. Si envía dos resúmenes con el mismo contenido, el servicio de envío de resúmenes se mantendrá automáticamente el más reciente resumen presentado y retirar el otro.

Todos los resúmenes serán revisados por los miembros del Comité de Revisión de Resumen (grado). La selección final se hará en Febrero-Marzo de 2015 (resultados anunciados a mediados de Marzo de 2015).

[/tab_item]

[tab_item title=”Resultados”]

Todos los resúmenes aceptados serán programadas ya sea para una presentación oral o  pósteres. El Comité de Evaluación determinará el formato, día y hora de presentación.

Un mensaje de correo electrónico será enviado al remitente de la comunicación con el resultado (aceptada o rechazada).

Si se acepta como presentación oral, el remitente recibirá instrucciones sobre el formato de presentación y la información sobre el proceso.

El mismo presentador no se puede asignar a más de 3 comunicaciones, otro coautor debe ser asignado como presentador.

La presentación de una comunicación  constituye un compromiso por parte del autor (s) a presentar en caso de aceptación. La falta de presentación y registro para el Congreso, si no se justifica, puede poner en peligro el futuro de aceptación de comunicaciones.[/tab_item]

[tab_item title=”Copyright”]

Originalidad y copyright de la comunicación:

Al enviar su trabajo a la CES, que dar su consentimiento para tener los nombres de los autores, afiliación y material biográfico que se utilizan en relación con la publicación de su trabajo.

Autor (s) declara y garantiza que él / ella / ellos es / son único autor (s) de la obra, que todos los autores han participado en y estoy de acuerdo con el contenido y las conclusiones de la obra, y que el trabajo es original y hace no infringir ningún derecho de autor, de propiedad, o el derecho personal de terceros.

El presentador de este medio afirma que el trabajo presentado es original, a excepción de los extractos de las obras con derechos de autor plenamente autorizadas por los titulares de derechos de autor, y que todas las declaraciones declaradas como hechos se basan en un examen minucioso y una investigación para exactitud.

Resúmenes presentados no deben haber sido publicados en cualquier otra revista y / o publicaciones en línea ni presentado en ningún congreso internacional anterior. Sin embargo, el ex presentación en las reuniones nacionales no descalifica.

Un presentador, presentador o co-autor de enviar o presentar trabajos publicados dará lugar a:

– Retirada de la presentación de la conferencia de prensa y / o Sesión Científica

– Prohibición de la presentación de resúmenes para cualquier ESC Congresos por un año

El contenido pertenece al autor (s). Sin embargo, si el resumen es aceptado el remitente acepta, en nombre de todos los co-autores, para transferir y asignar a la ESC los derechos para editar, publicar, reproducir, distribuir copias y preparar trabajos derivados, tales como comunicados de prensa. Esto incluye el uso de índices o bases de datos de búsqueda en forma impresa, electrónica, u otros medios de comunicación.

Autor (s) conservará la posibilidad, después de la presentación en el Congreso, para incluir posteriormente los trabajos en artículos, libros, o las obras derivadas que él / ella autores o ediciones siempre que dicha utilización no implica el respaldo de la ESC.

Los signos Remitente para todos los co-autores. Él / Ella acepta la responsabilidad en las presentes normas para la presentación y la presentación en nombre de todos los co-autores.[/tab_item]

[tab_item title=”Conflicto de intereses”]

Conflicto de Intereses:

El Comité del Programa Congreso solicita ponentes de comunicaciones de revelar posibles conflictos de interés. Se ruega a los presentadores de las comunicaciones revelar posibles conflictos de interés con respecto a su presentación en la primera diapositiva. Se ruega a los presentadores de posters de revelar posibles conflictos de interés con respecto a la presentación de póster en la parte inferior de su cartel. Esto permitirá a la audiencia a tomar posibles conflictos de intereses en cuenta al evaluar la objetividad de la presentación.

Un posible conflicto de intereses puede surgir de varias relaciones, pasadas o presentes, tales como el empleo, consultoría, inversiones y propiedad de acciones, fondos para la investigación, relación familiar, etc.[/tab_item]

[tab_item title=”Privacidad”]

Privacidad de datos:

Al certificar que ha leído estas reglas de presentación, también se confirma haber recibido la aprobación previa por parte de los co-autores de proporcionar sus datos a la SCC.

[/tab_item]

[/tab]

PLAZOS:

– Presentación de comunicaciones hasta el 1 de Marzo de 2015.

– Respuesta el día 10 de Marzo de 2015.

 

FORMULARIO A CUMPLIMENTAR

Nombre de contacto:(requerido)

Email: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Título de la comunicación: (requerido)

Autores: (requerido)
Nombre completo del autor y centro donde trabaja. Máximo 8 autores.

Tabla o gráfica:

Abstract:

Sociedad Canaria de Cardiologia

La Sociedad Canaria de Cardiología (SCC) filial de Sociedad Española de Cardiología (SEC) es una sociedad científica integrada en la red europea de sociedades de la especialidad. Acoge a más del 80% de los profesionales que ejercen lacardiología en Canarias.