heart-is-a-muscle-1

Conoce tu corazón.

heart-is-a-muscle-1

British Heart Foundation ha creado una nueva herramienta interactiva de aprendizaje gratuita presentada por el Dr. Hilary Jones llamada “Conoce tú corazón“.

Está diseñada para ayudarle a aprender cómo funciona el corazón. También ayuda a explicar lo que puede hacer para ayudar a mantener su corazón sano y reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.

Dividido en tres temas: utiliza películas, tareas interactivas y concursos que le guiará a través de la información esencial.

El primer tema se analiza lo que hace tu corazón y cómo funciona. Usted aprenderá cuáles son las diferentes partes de su corazón hacer para mantener la sangre bombeando alrededor de su cuerpo, y ver cuánta sangre bombea.

El segundo tema trata sobre la enfermedad cardiovascular. Usted se dará cuenta por qué la acumulación de ácidos grasos es tan malo para el corazón, y a aprender lo que debe hacer si cree que alguien está teniendo un derrame cerebral.

El último tema se centra en los factores de riesgo asociados con el desarrollo de enfermedad cardiovascular.

Desde luego que es una herramienta múy interesante de ver.

[button color=”#COLOR_CODE” background=”#COLOR_CODE” size=”medium” src=”http://www.bhf.org.uk/heart-health/how-your-heart-works/know-your-heart.aspx”]Conoce tu corazón[/button]