Convocatoria de la asamblea general ordinaria de Socancar

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA “ASOCIACIÓN SOCIEDAD CANARIA DE CARDIOLOGÍA”

La junta directiva de la “ASOCIACIÓN SOCIEDAD CANARIA DE CARDIOLOGÍA” (en adelante, la “Asociación”), de conformidad con la normativa legal y estatutaria en vigor, ha acordado convocar a los señores asociados a la asamblea general ordinaria que se celebrará, en primera convocatoria, el día 4 de julio de 2015, a las 9:30 horas en el Hotel Las Águilas, sito en la calle Doctor Barajas, número 19, CP 38400, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, y en segunda convocatoria, en el mismo lugar y día, a las 10:00 horas, al objeto de deliberar y resolver acerca de los asuntos comprendidos en el siguiente

ORDEN DEL DÍA

  1. Aprobación de la memoria de actividades realizadas por la Asociación en el ejercicio cerrado a 30 de abril de 2015.
  2. Aprobación de la liquidación anual de las cuentas de la Asociación correspondiente al ejercicio cerrado a 30 de abril de 2015.
  3. Aprobación del presupuesto anual correspondiente al ejercicio 2015 2016.
  4. Delegación de facultades.
  5. Otros asuntos, ruegos y preguntas.
  6. Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

Los señores asociados que no puedan asistir a la reunión podrán hacerse representar en la asamblea por otro miembro de la Asociación. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada asamblea.

Asimismo, los asociados que no puedan asistir a la reunión podrán emitir su voto por correo el cual deberá remitirse al domicilio de la Asociación sito en calle Horacio Nelson, número 17, CP 38006, Santa Cruz de Tenerife, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11o de los Estatutos de la Asociación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 12 de junio de 2015.

El Presidente de la Junta Directiva, don Antonio Miguel Barragán Acea.

Sociedad Canaria de Cardiologia

La Sociedad Canaria de Cardiología (SCC) filial de Sociedad Española de Cardiología (SEC) es una sociedad científica integrada en la red europea de sociedades de la especialidad. Acoge a más del 80% de los profesionales que ejercen lacardiología en Canarias.