Captura de pantalla 2015-05-06 a las 10.37.38

Los exfumadores son imparables

Los ex fumadores tienen mejor aspecto, huelen mejor, se sienten mejor y tienen más dinero.Captura de pantalla 2015-05-06 a las 10.37.38

La Comisión Europea ha iniciado una campaña que ofrece ayuda gratuita para dejar de fumar a través de iCoach, una herramienta gratuita en línea disponible en 23 lenguas, para dejar de fumar basada en una extensa investigación científica y en la experiencia clínica de psicólogos y expertos en comunicación.

Los ex fumadores no abandonan, celebra los logros de los ex fumadores por toda Europa.

Desde las primeras leyes para controlar el consumo del tabaco, la población fumadora ha descendido paulatinamente y muchas personas han dejado de fumar.

Esta nueva campaña de la UE sucede a la campaña “Help – Por una vida sin tabaco”, campaña muy eficaz, que se inició en el 2005 y terminó en el 2010,  que se centraba en la prevención y abandono del consumo, así como en fumadores pasivos dirigida a  jóvenes europeos  de entre 15  y 25 años.

Aún queda mucho camino por recorrer, un tercio de los europeos fuman con asiduidad y se siguen registrando muchas muertes asociadas al consumo de tabaco.

 

Apps disponible en:

TheAppStore-250px

Android-app-on-Google-play-logo-gris-ss

Fuente: http://www.exsmokers.eu/es-es/index.html. Unión Europea.

Sociedad Canaria de Cardiologia

La Sociedad Canaria de Cardiología (SCC) filial de Sociedad Española de Cardiología (SEC) es una sociedad científica integrada en la red europea de sociedades de la especialidad. Acoge a más del 80% de los profesionales que ejercen lacardiología en Canarias.