smoker-safe

Smokersafe

Con SmokerSafe puedes descubrir los años de vida que ganarías si dejases de fumar hoy mismo. Con esta aplicación creada para iPhone y iPad puedes realizar un cálculo del ahorro económico que lograrías al romper con el cigarrillo y una selección de atractivas posibilidades en las que emplear ese tiempo y dinero.app-smoker-safe

[quote align=”center” color=”#999999″]¡Aque esperas para abandonar el tabaco![/quote]

 

Dispone de dos campos en blanco a rellenar con dos sencillos datos:

  • Número de cigarrillos que fumas al día
  • Precio de la cajetilla de tabaco que fumas habitualmente

 

SmokerSafeApp

A continuación, SmokerSafe te presentará el ahorro económico mensual, anual y a los 10 años, junto a tres propuestas de productos o servicios que podrías adquirir con esas cantidades. De forma complementaria, el marcador te mostrará una estimación aproximada del número de días en que tu vida se alargará, siempre según el cálculo de un algoritmo elaborado por profesionales de la salud expertos en técnicas para dejar de fumar, además de algunas sugerentes alternativas para sacarle el máximo partido a ese tiempo.

No lo dudes más, descarga SmokerSafe. Tu salud y tu bolsillo saldrán muy beneficiados si rompes definitivamente con el cigarrillo… ¡Descargalo aquí!

ATENCIÓN: La información y recomendaciones que aparecen en esta aplicación son adecuadas en la mayoría de los casos, pero no reemplazan el diagnóstico de los profesionales de la salud. Para obtener indicaciones específicas relacionadas con su condición personal, consulte a su médico.

Fuente de artículo: Fundación Española del corazón.

Sociedad Canaria de Cardiologia

La Sociedad Canaria de Cardiología (SCC) filial de Sociedad Española de Cardiología (SEC) es una sociedad científica integrada en la red europea de sociedades de la especialidad. Acoge a más del 80% de los profesionales que ejercen lacardiología en Canarias.